Interwrite-Promethean

El modelo interwrite tiene una tecnología de digitalización electromagnética con una buena calidad de resolución y de gran robustez, que puede conectarse mediante bluetooh o a través de USB. Viene acompañada de unos lapiceros electrónicos que se cargan en la misma pizarra, y se le puede integrar varias tabletas individuales (PDiP MOBI) para que los alumnos puedan interactuar con la PDI a través de radiofrecuencia. Su software Interwrite Workspace contiene abudantes recursos, es ideal su uso en los cursos superiores, tienen soportes hasta de 95 pulgadas, se puede emplear con distinto sistemas operativos y tiene un modo de interactuar con la aplicación Office de Microsoft.
PDiP_MOBI.jpg
PdiP MOBI

El representante en España es Artigraf Informática Gráfica SL. (Artigraf). En su página se puede encontrar numerosos videos de utilización, así como manuales y experiencias de usos realizadas en las aulas educativas.

download.JPG

Manual de uso del programa de la pdi interwrite (versión primera)

Manual

Para descargar la última versión del programa: dirigirse a la siguiente página: interwrite-versión 8.91

interwrite_iconos.jpg

Para el modelo Promethean tienes un completo manual del programa ActivInspire realizado por Emilio Cortizas, que puedes descargarte desde este blog que es un complemento: Manual

Desde Promethean Planet tienes numeros recursos o lecciones (rotafolios). Sólo se requiere darse de alta, requisito gratuito.